Society Bleach Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento a un Humano

Ir abajo

Entrenamiento a un Humano Empty Entrenamiento a un Humano

Mensaje por Luz Miér Mayo 18, 2011 7:02 pm

El haber sido capitán de la duodécima división , me había otorgado la posibilidad de llegar a mi puesto actual, trabajando como guardia para la división cero, allí se mostraba todo la vida no solo humana sino que abarcaba la de todos los seres existenciales, tanto buenos como oscuros. La caminata por mi antiguo hogar , el Seitreitei, me traía muchos recuerdos, toda mi infancia la pase allí, y aunque ahora me encontraba cerca de la Guardia Real, no podía evitar sentir cierto dejo de nostalgia, varios de mis antiguos amigos y compañeros pasaban a mi lado, no obstante ellos no podían verme, no se nos estaba permitido a ser vistos, ese tal vez era el precio que debía de tener el estar en aquel Santo lugar.
Tras mis paso por la Sociedad de Almas vislumbre la paz y la tranquilidad que ahí se mostraba, pero al parecer como se me había informado , había ocurrido una subida considerable de apariciones de Hollows en Hueco mundo, por lo que mantenía entretenido a todo el Seireitei, viendo toda las posibles explosiones de aquel problema.
Hipótesis erróneas, de hecho , mi presencia allí llevaba la explicación del caso, me dirigí a la cámara de los 46, el único lugar que mantenía la conexión entre la Sociedad de Almas y nosotros. Al parecer una joven había tempranamente despertado sus poderes Espirituales, por alguna extraña razón, estos mismo parecían ser irresistibles ante los Hollows, y había ocasionado un aumento de estos mismo en el Mundo Humano , para ser mas preciso en la Cuidad de Karakura, los reportes de estos poderes fueron hallados tan solo una vez, por lo que todo se veía demasiado primitivo.
Después de acordar discreción con la cámara de los 46, y de dejarles en claro que este asunto se dejaba en manos de la Guardia Real, fui enviado al mundo Humano. Había ido allí hace muchos años, por lo que recordaba las personas usaban una clase zampakutuo para luchar entre ellas y era verdaderamente entretenido y agradable ver sus batallas simplemente eran físicas pero no por eso dejaban de ser entretenidas, varios movimientos eran parecidos a los nuestros, pero con una lentitud mayor.
En aquel entonces el mundo humano era muy similar al Rukongai, tradicional , mujeres con Kimonos y hombres con katanas, de vez en cuando se veía alguna geisha , y todo parecía mantener su orden. Al parecer ahora todo se encontraba totalmente diferente, había edificios altos , menos naturaleza y mas artefactos raros con distintas funciones.
Los humanos también se vestían de forma mas extraña, las mujeres con ropa ajustada y por demás muchas de ellas mas esbeltas , y para mi sorpresa en vez de Geisha muchos hombres se encontraban pintados y vestidos como ellas.
Camine por aquel bosque de Karakura, según mis registro de aura aquella persona no estaba lejos, en mi andar cerré los ojos para ver su veía algún lazo que la distinguiese, lazos blancos y rojos se mostraban , aunque por los visto solo 4 shinigamis había en aquel sector, al detectar un lazo brillante de un matiz raro pero suave deduje que podía tratarse de esa persona.
me acerque por una arboleada que rodeaba una zona algo destruida en aquel bosque, una joven se encontraba sentada sobre una roca, con cierto paso silencioso me aparecía detrás de ella - buenas noches humana ... ¿ podrías decirme quien eres ?



off: hola, bueno cuentame quien eres , lo que haces, y como descubriste tus poderes, la razon de porque queres desarrollarlos, cualquier duda me podes enviar un pm o mi msn es bleachroll@hotmail.com, recorda que son 20 renglones el minimo.


suerte
Luz
Luz
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://bleachrollsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.