Society Bleach Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matsumoto Hagane

2 participantes

Ir abajo

Matsumoto Hagane Empty Matsumoto Hagane

Mensaje por Hagane Jue Dic 08, 2011 12:52 am

Ficha de Shinigami


Nombre: Matsumoto Hagane

Edad: 17

Sexo: Femenino

Rango del personaje: Teniente

División:

Apariencia: Hagane es una chica de cabello lacio oscuro y corto, hasta un poco más abajo del cuello. De piel pálida tiene unos enormes ojos dorados que siempre demuestran sus sentimientos. De complexión delgada pero atributos femeninos bien remarcados. Mide 1.65 cm y pesa 55 Kg. Posee un tatuaje en la mejilla izquierda en forma de flor, color rosa. Su ropa usualmente es la caracteristica de los shinigamis en la sociedad de almas. Suele tener un brazalete color cobre en la muñeca izquierda, o realmente dependiendo de su humor.

Spoiler:

Psicología: De temperamento tranquilo y personalidad calida, Hagane es una chica animada y optimista. A toda situación dificil pondrá buena cara y tratará de salir adelante con todo su esfuerzo. Esto mismo provoca que muchas veces la vean como alguien "boba" o "tonta" ya que siempre tendrá una sonrisa aunque éste hundida en lodo hasta el cuello. Sin embargo todo es una máscara para ocultar sus sentimientos negativos, ya sean de ira, miedo, verguenza, desconfiaza, etc. Gusta de hacer amigos y hablar de más, metiendola en serios problemas por su boca suelta. Le gustan los animales esponjosos, los días lluviosos y el café, cosa que contrasta con su personalidad alegre. Se pasa los días paseando o leyendo alguna novela romántica o de acción y misterio.

Historia: Después de morir como toda mortal fue llevada al Distrito 22 Rukongai Sur, de clase media, donde podia obtener una vida estable y sin complicaciones. Como murió al lado de su madre ésta la cuidó desde que era muy pequeña. Sin embargo, ella extrañaba a su esposo, el padre de Hagane y por mucho tiempo se lamentó la perdida de manera egoista. No hacia mucho caso de su hija, quien a pesar de sus esfuerzos queria llamar la atención de su madre... Ésto hizo que Hagane siempre estuviera triste o seria, alejándose aún más de la unica persona con la que tenia contacto en la sociedad de almas. Los años pasaron y su madre enfermo sin razón alguna y comenzó a morir... Hagane preocupada la procuró todos los días para que mejorara, sin embargo su unica familia moria de tristeza... De años esperando a su esposo que jamás llegó. La chiquilla imploró a su madre que no la dejara, que juntas podrian ir a buscar a su padre, que se dieran otra oportunidad para ser familia... Pero ella simplemente negó con suavidad y con una caricia en la mejilla le dijo a su hija: "Siempre sonrie, sin importar nada".

Enojada por el egoismo de su madre, molesta por la forma en la que ella descuido la relación con su familia, con miedo de la soledad se esforzó por alcanzar una vida mejor. Demostrando tener poder espiritual lucha contra todo para entrar a la Academia de Shinigamis y así buscar un mejor estilo de vida. Una vez adentró se dedicó a todo hasta ascender rapidamente hasta graduarse y unirse al Gotei 13, para así llegar a teniente del cuarto escuadrón, especializandose en la curación.

Otros datos:
Comida favorita = Café con leche
Comida que odia = Cebolla
Actividad favorita = Leer novelas
Cosas que le gustan = Días lluviosos, animales esponjosos
Cosas que le disgustan = Cosas babosas, personas "raras"
Objeto preciado = Brazalete

Zanpakutō:
Spoiler:

Nombre: Etsuko ("Niña Celestial")

Su poder: Lo clásico de todas las Zanpakutö como enviar Plus a la Sociedad de Almas y purificar Hollows. Su efecto se consideraria de curación al momento de su primera liberación. (Creo que su elemento seria Tiempo, ya que modifica, la leyendo lo de las tecnicas, pero igual podria estar mal. Leer el Shikai para ver si esta bien que sea de Tiempo)

Shikai: Una vez liberado el Shikai Estuko forma un set de artes marciales que consiste en un par de guantes y botas de pelea (No se consideran 4 armas, sino un solo set). Los guantes cubren sus manos y partes de las muñecas, dejando libre los brazos y dedos hasta los nudillos. Las botas a pesar de tener tacón permiten un facil manejo por parte de Hagane. Las mismas llegan hasta un poco más arriba de las rodillas. El set tiene la habilidad de acelerar la regeneración celular natural del cuerpo con el que este en contacto. Pudiendo aumentar la velocidad de curación o sobre aumentarla causando muerte celular en el sitio de contacto donde impacte Etsuko. El daño con sobrecarga celular no podrá ser curado con medios normales o sobrenaturales a menos que sean altamente especializados o con tiempo. Hagane sabe una buena forma de curar ésta clase de golpe.

Shikai:

Bankai: No desarrollado aún

Psicología de tu Zanpakutō: Etsuko es una mujer delicada y elegante que siempre habla en voz baja. Quizás sea la contraparte reprimida de Hagane, o quizás no. Sin embargo es bastante sincera con sus emociones y no duda en decir las cosas que piensa sin sobresaltarse en lo más mínimo. Nada la sorprende o asombra, como si siempre supiera todo aunque es obvio que no es así.

Apariencia: Una mujer de apariencia elegante de cabellos castaños y largos. Usa generalmente ropa tradicional japonesa como kimonos. Usa una katana como accesorio. Sus ojos son del mismo color que Hagane al igual que la piel. Tiene un tatuaje en el pecho, justo debajo de la clavicula. En el sitio donde su dueña tiene su tatuaje ella tiene un lunar. Suele aparecer en escenarios de casas antiguas orientales o hermosos jardines.
Spoiler:

Hagane
Hagane
Moderador

Edad : 17 años
División : 4ta División
Rango : Teniente
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Matsumoto Hagane Empty Re: Matsumoto Hagane

Mensaje por Luz Jue Dic 08, 2011 3:02 am

Ficha aprovada ya puedes rolear n.n
Luz
Luz
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://bleachrollsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.