Creación de Tecnicas

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default Creación de Tecnicas

Mensaje por Luz el Lun Mayo 16, 2011 12:31 am

Creación de Tecnicas


Debes tener el entrenamiento hecho previamente.

Los ataques pueden tener un máximo de daño de 3pts y un mínimo de 2pts. Los Ataques de 2ptos es Obligatorio llevarlos en todas nuestras peleas, así que hay que tener mucho cuidado con la Combinación de Elementos que elegiremos para ellos.


Niveles por Raza:


Shinigamis S ,Capitanes,Espadas ( 0-1-2-3-4), Antiguo Espada, Vizard(0-1-2-3-4), Zampakutuo, Shinigamis Ex.: Tendrán 19 pts de ataque.

(3pts-3pts-3pts-3pts-3pts-2pts-2pts)


Tenientes ,Shinigamis Sustitutos, Vizard , Quincy, Espadas (5-6-7-8-9), Antiguo
Espada (5-6-7-8-9): Tendrán 18pts de Ataque.

(3pts-3pts-3pts-3pts-2pts-2pts-2pts)

Shinigamis, Bount, Humanos que hayan despertado su Fullbring,Arrancars, Hollows al llegar al nivel 50 accederan al rango medio 18( si lo desean), esto lo podran hacer cada vez que suban de nivel de a 25 pts: Tendrán 17pts de ataque.

(3pts-3pts-3pts-2pts-2pts-2pts-2pts)

Las Técnicas deben constar de: 7 ataques - 4 defensas - 7 habilidades

En las batallas usaremos 5 ataques , (dos de ellos tendran efectos), las 3 defensas y 4 habilidades.

Shinigamis S ,Capitanes, Espadas (0-1-2-3-4), Antiguo Espada, Vizard(0-1-2-3-4), Zampakutuo, Shinigami Ex.: tienen que tener en batalla la suma de 13pts en 5 ataques.

Tenientes , Shinigamis Sustitutos, Vizard , Quincy,Espadas (5-6-7-8-9), Antiguo Espada (5-6-7-8-9):tienen que tener en batalla la suma de 12pts en 5 ataques.

Shinigamis , Bount, Humanos que hayan despertado su Fullbring, Arrancars, Hollows: tienen que tener en batalla la suma de 11pts en 5 ataques.

esto es para controlar si pusieron los ataques bien.

Para crear una técnica de ataque y defensa hay que tomar en cuenta que todos los ataques debe de tener 2 elementos. (Solo los ataques llevaran puntuaciones) Un máximo de 3 de daño y un mínimo de 2)


Para la creación de los ataques, solo se permite un máximo de 3 Ataques iguales, quiero decir tres ataques con los mismos elementos, ejemplo: Fisco/fuego – físico/fuego- físico/ fuego.

Elementos de defensa y ataque: hielo, fuego, psíquico, eléctrico, veneno, físico, viento, Tiempo, Sombras.


Elementos:


Hielo:
ataques fríos, todo lo que se relacione con cambios de temperatura
Efecto: Ice

Fuego: incrementos de temperatura, llamas de todo tipo y todo lo relacionado al fuego.
Efecto: Fire

Psíquico: controlar la mente del oponente, crear ilusiones.
Efecto: IS.

Eléctrico: rayo cualquier tipo de energía
Efecto: Light

Veneno: relacionado con animales, plantas
Efecto: Toxic

Físico: golpes directos, combos, patadas, cabezazos
Efecto: Pyn

Viento: ataques aereos, tornados o ventiscas
Efecto: Storn

Tiempo: ataques en la modificación dle tiempo, por un determinado periodo. Transformaciones en la apariencia, etc.
Efecto: Return

Sombras: ataques oscuros, que tengan que ver con la parte malvada de pj.
Efecto: Dark

Tus ataques serán 7, y 3 deben tener cualquier efecto


Efectos



Ice: Provoca que durante los 3 (tres) turnos (post) el enemigo solo pueda usar una tecnica a la vez , es decir un ataque o una defensa o una habilidad, impidiendole fusionar alguna y ademas estaria imposibilitado para usar "simple-disminucion de Riatsu". El efecto afecta desde el primer (post) en el que se lanze.

Fire: efecto que causa que al final de cada post tengas un daño de 2 pts en el primero y 1 punto en el siguiente turno En caso de defender un ataque por la mitad, teniendo Fire encima, el Cálculo será: si el Ataque era de 3 ptos: 1,5+1 (del Daño Adicional 2º turno Fire). Se defiende la mitad del Ataque y luego se suma el Punto del Fire a mi daño.

I.S.: Cuando el enemigo ataca, el ataque se vuelve de 1 punto sea cual sea su valor (si el ataque es de 1 se queda su ataque no tendría ningún daño).

Light: Provoca que el enemigo no pueda atacar en el turno que fue utilizada la técnica (turno en el que entra el Efecto Light), y que no pueda defenderse en su siguiente turno (donde vuelve a atacar el que tiró el Efecto Light).

Veneno: Efecto que causa que al final de cada post le sumes un daño de 1.5 pts adicional.

Pyn: efecto que aumenta tu ataque sumandole 5 ptos : es decir si tienes un ataque de 3 pts. y usas este efecto : quedaria asi 3pts + 5pts de pyn = 8 ptos, sin embargo al hacerlo te bloquea tu defensa en el siguiente post (turno).

Storn: Efecto que afecta a tu oponente en sus turnos, en el primero evita que el use su defensa, en el segundo su ataque se partira a la mitad .
Ejemplo:
-Mi Turno- lanzo ataque con efecto storn
-Oponente-recibe el efecto
-Mi Turno-ataco
-Oponente-recien aca no se podra defender
-Mi Turno-ataco
-Oponente-recien aca su ataque tendra un daño a la mitad

Return: efecto que causa que al final del post los daños que te causaron en ese post se vuelvan contra tu oponente, sumandoselos a el.

Dark: efecto que causa duplica el daño hacia tu oponente y no le permite usar una habilidad en el siguiente turno.

*Si quiero usar cualquier efecto debe ir acompañado con su elemento: ejemplo

Deseo tener el efecto Return por lo que debera ir acompañdo del ataque que tenga el elemento *tiempo* por ej: (Tiempo/psiquico)

*Una vez puestos los efectos en sus ataques no podran cambiarlos, es decir que si ponen los tres efectos en ataques que tengas 2 pts tendran mas posibilidades de perder, por lo que se recomiendan poner los tres efectos con ataques de 3 pts o uno con ataque de 2 pts y los otros dos con ataques de 3 ptos.

El efecto IS no posee duracion alguna, solo vale para el ataque que fue lanzado en ese momento.

*Si estoy bajo el efecto IS y uso el pyn el daño del ataque sera de 1 no se le suman los 5 puntos

*Bajo efecto IS y lanzo un ataque con aumento de poder el daño sera 1 + Riatsu escondido. ( la habilidad se toma aparte)
*Bajo el efecto IS, si mi ataque posee a (Kon), el ataque sera de daño 1 y a eso se le aumetan los Kon que posea.

Explico las defensas con respecto a los efecto que aumentan los ptos de ataque.

por ejemplo yo lanzo un ataque con pyn "fisico/fuego"pts 3 + 5 pts de pyn = atacaria a mi oponente con 8 puntos , sin embargo se puede dar que mi oponente se defienda con una defensa (antifisico/anti hielo) ahi su puntos de daños anularian todo lo fisico , incluyendo el pyn, su daño a recibir quedaria en 1.5, porque eran 1.5 de fuego + 6.5 de fisico mas pyn ( se unen con el elemento que lo domina).
En cambio se anularia si tuviera como defensa un antifisico/ antifuego ahi el daño quedaria en 0
y otro de los casos seria este.. tengo antifuego/antihielo ahi solo me estaria defendiendo del elemento fuego , por lo que mi daño seria de 6.5 pts.


Defensas


Cada defensa debe de llevar 2 elementos: anti hielo, anti fuego, anti psíquico, anti eléctrico, anti veneno, anti físico, anti viento, anti tiempo, anti sombras. Se crearan 4 defensas y se pueden repetir los elementos que uno desee) las defensas pueden ser utilzadas de a 1 sola en cada post o turno.

Cada anti elemento es capas de destruir cualquier Ataque que posea un Efecto… por ejemplo:
Si el oponente te tira un ataque con fuego/hielo poder 3 (efecto Fire)….
Si vos te defiendes con un anti fuego/eléctrico… el ataque queda
reducido a 1.5 de daño y el efecto desaparece… si la defensa es
anti fuego/hielo, el ataque queda reducido a 0 y no recibirás daño alguno.

Antifuego- antohielo-anti fisico- antipsiquico- antiveneno- anti electrico- antiviento- antitiempo- anti sombras.


Habilidades


Las habilidades tiene que tener en una batalla sumadas entre si 4 puntos.

Habilidades simples 1 pt - Habilidades dobles 2 ptos- Habilidades triples 3 pts.
Segun cual quieras usar ocupara menor o mayor espacio:
en una batalla puesdes tener una triple y una simple o dos dobles, eso queda a tu elección dependiendo de con quien te enfrentas.

Dentro de tus Tecnicas podras tener 7 Habilidades a tu eleccion segun la siguiente lista:


Habilidades Simples:


B-cero:
Disminuye el ataque con efecto de tu oponente a 1.5

Rencarnacion: habilidad que nos permite reaundar una defensa o Habilidad simple y utilizarla en nuestro siguiente turno.
Esta habilidad no podra ser atacada o defendida al ser usada.

Riatsu Escondido : aumenta tu ataque en 1 punto por dos turnos.

Liberate espiritu: Cura 1 Punto de Daño, anula ciertas deshabilitaciones pero no cura Efectos.

Soul Light: Aumento 2 ptos a un ataque lanzado.
Si tu ataque es de 3 se aumenta a 5 y si es de 2 a 4, pero esta habilidad no se puede usar con técnicas con Efectos.

Disminución de riatsu: disminuye a 1 punto cualquier ataque que no lleve efecto

Efecto cero: esta habilidad te permite defenderte de cualquier Efecto en el momento que fue lanzado, haciendo que no te afecte el Efecto, a excepción del Pyn o Dark.

]Escudo Real: habilidad que protege/inmuniza tu ataque o defensa de cualquier otra habilidad (Disminuciones, Aumentos, , etc.).Sólo se puede usar aconpañándola del Ataque o la Defensa correspondiente.

No sirve usar esta sola para que no nos afecte el Aumento de ataque de un oponente. Habría que usar la Escudo y defenderse el Ataque (que entonces, si era de 3 puntos, al protegernos del Aumento,sólo nos hace un Daño de 1,5).

No sirve defenderse y usar Escudo Real si previamente nos han atacado con la misma.

Anulación de los sentidos: Anula la defensa , el ataque o la habilidad , segun elijan.

Tacto + oido : El enemigo no puede defender
Vista: El enemigo no puede atacar
Gusto + Olfato: El enemigo no puede utilizar una habilidad.



Habilidades Dobles




Golpe subito: anula por completo el ataque y el efecto que lo acompañe , dejando anulado el daño de ese post.

Reflejo: esta habilidad te permite devolver la mitad de cualquier ataque tenga
o no tenga efecto.

Fusion de espiritrones: aumenta el elemento que mas se repita en tus tecnicas por un 1 cada uno, no se puede anular esta habilidad con ninguna otra habilidad o defensa.

Shigai: habilidad que te Cura de cualquier Efecto (Protege) y evita algunas habilidades como: desabilite de TACTO+OIDO (Defensas) Y VISTA (Ataque). Además, te repone Energías de 2 pts (Reduce el Daño acumulado en 2 ptos).

Inmunidad/Protección Divina: Hace que nuestro Elemento Predeterminado no nos Afecte en los Ataques del Enemigo durante la Batalla. Así, al ya postearla (no es necesario "usarla en un post, sino que ya queda establecido") el Elemento Físico en sus Ataques no me afectarían durante la Batalla. No puede ser detenida por otra habilidad.

squiw Shumpoo: habilidad que te permite esquivar cualquier ataque tenga o no tenga efecto, venga con Aumento o no. Lo esquiva por completo. Salvo que deshabiliten Habilidad y tiren el Ataque, o lo tiren con el Escudo Real , porque entonces nuestro Squiw Shumpoo no podría hacerle nada a ese Ataque Inmunizado ante Habilidades.


Habilidades Triples


default: Lo que hace esta Habilidad es Cancelar una de las Habilidades Posteadas en las Técnicas de Batalla del Oponente, Impidiéndole a éste usarla durante la Batalla. Por ejemplo, uso Cancelar Habilidad (Triple) y elijo que el Enemigo no pueda usar Regenerate Riatsu en toda la Batalla.

Regenerate Riatsu : esta habilidad produce que te recuperes en 3 ptos , es decir resta tres punto a tu daño hasta el momento.

Exterminio: habilidad que permite causar un triple de daño en el ataque a usar, (la defensa no lo puede anular ) es decir solo puede ser anulada por la tecnica de Proteccion Divina.

Todas las tecnicas deben llevar una descripción del ataque/denfensa/habilidad.

Ficha de ejemplo de Tecnicas:

Spoiler:



Ataques:


Formato: "nombre dle ataque"
"elementos" "efectos" *pts*
Descripción :..............

Ejemplo: "cero absoluto"
(Sombras/Hielo) "Dark" 3pts.
Mientras el mundo se muestras tranquilo sobre los cielo se puede ver llegar una grandes nubes negras que poco a poco van envolviendo a mi enemigo en la peor de sus pesadillas.


Paso a dejar una forma de tecnicas como ejemplo, sin embargo recuerden que es opcional, pueden poner los pts y los elementos que uds quieran.

1. "nombre dle ataque"

"hielo/viento" efecto Ice 3 pts.

Descripción :..............

2. "nombre dle ataque"

"fisico/ hielo" efecto pyn 3pts


Descripción :..............



3. "nombre dle ataque"

"viento/hielo" efecto Storn 3 pts.


Descripción :..............


4. "nombre dle ataque"

"Tiempo/electrico" 2 pts


Descripción :..............


5."nombre dle ataque"

"viento/hielo" 3 pts.


Descripción :..............


6. "nombre del ataque"

"Psiquico/fisico" 2 pts.


Descripción :..............


7."nombre del ataque"

"fisico/storm" 2 pts.


Descripción :..............



"como pueden ver aqui se crearon 7 ataques, de los cuales 3 llevan efectos diferentes de acuerdo al elemento q tiene cada uno... y luego los 4 ataques restantes sin efecto... los 7 ataques dan la suma de 18pst... lo q equivale a una raza de segundo rango como un teniente, shinigami B , Quincy, etc... esto es solo un ejemplo"




Defensas




Ficha de ejemplo:

"nombre"
anti elementos
descripción
ej:
" remolino de viento"
(anti viento/ anti hielo)
atraves de mi zampakutuo creo remolinos de vientos que me protegen de los ataques del enemigo.

Formato de ejemplo :

Spoiler:


1."nombre"

anti electrico/ anti psiquico


descripción


2."nombre"

anti tiempo/ anti hielo


descripción


3."nombre"

anti viento/ anti veneno


descripción


4."nombre"

anti fisico/ anti fuego


descripción


recuerden que los anti elementos a su elección son : anti fuego, anti viento, antipsiquico, anti hielo, anti electrico, anti sombras, anti veneno, anti tiempo, anti fisico.
de ahi en mas pueden ponerlos como uds lo deseen.



Habilidades:


Ficha Tecnica:

"nombre de la habilidad"
"la habilidad que es"
descripción

ej: Portal de Babilonia
Exterminio
Tu espiritu es fuerte, pero el mio aun mas, por eso te detengo en el portal de babilonia, en donde alli reinara tu perdición y triunfara mi fuerzas sobre las tuyas.

Ejemplo de Formate de Ficha:

Spoiler:


1."nombre de la habilidad"

"la habilidad que es"


descripción


2."nombre de la habilidad"

"la habilidad que es"


descripción


3."nombre de la habilidad"

"la habilidad que es"


descripción


4."nombre de la habilidad"

"la habilidad que es"


descripción


5."nombre de la habilidad"

"la habilidad que es"


descripción


6."nombre de la habilidad"

"la habilidad que es"


descripción


7."nombre de la habilidad"

"la habilidad que es"


descripción



las habilidades quedan a elección suyas.





si necesitan ayuda no duden en comunicarse con el staff.
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