Razas y Rangos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Razas y Rangos del Foro

Mensaje por Luz el Miér Oct 14, 2009 1:24 am

Razas que se utilizan en el Foro

Sociedad de Almas

Shinigami:

(dioses de la muerte) son seres que viven en la Sociedad del almas ( vendría a ser el cielo) y que se encarga de mantener el equilibrio del flujo de las almas, es decir , su deber es velar por la seguridad de todas las almas buenas y lograr que lleguen a la Sociedad de almas, cada shinigami posee una zapakutó , su espada, que tiene personalidad propia que solo el shinigami puede verla y oírla, esta posee un nombre que solo se le revelara a su portador, con el mango de ella los shinigamis pueden enviar a las almas ( fantasma o almas que quedan vagando) buenas al otro mundo, también utilizan estas armas para poder purificar a los Hollows , monstruos espirituales que poseen una mascara y devoran a las almas buenas e inofensivas que perdieron su camino al cielo y vagan por el mundo humano, para matarlos los shinigamis deben romper su mascara de un solo golpe.

Las almas que son devoradas por los Hollows se convierten en Hollows también.

Dentro de la sociedad de almas se encuentra el Seireitei, una fortaleza rodeada de paredes que se esta ubicada en el centro de la sociedad de almas, allí se encuentra la academia de shinigamis y los 13 escuadrones*Gotei 13* de seguridad que se encargan de proteger y mantener la paz en la sociedad de almas.

Cada escuadrón esta comandado por un capitán, un teniente y tres oficiales, mas un grupo activo de shinigamis.

Cada escuadrón se especializa en diferentes áreas, como medicina, misiones, espionaje, laboratorio, etc.

Todo el Gotei 13 y la sociedad de almas esta comandada por el comandante general, es el único que recibe las ordenes d el acamara del los 46

La cámara de los 46 son 40 sabios y 6 jueces que se encargan de tomar las decisiones de toda la sociedad de almas y del mundo humano.

Ellos reciben ordenes de Gobierno o División cero que es en donde esta el Rey dueño de todo, dicha ordenes de el pasan a la cámara de los 45 y de ahí al comandante general quien se las dará a conocer a todo la sociedad de almas.

Zampakutuo: espíritu de la Zampakutuo, que toman forma propia.

"Zanpakutō... Su
habilidad y forma reflejando directamente el alma de su Shinigami. Los
Shinigamis las usan en batalla, como reflejo de su corazón. Liberadas,
pueden demostrar un poder vigoroso. Son una con el Shinigami. Comparten
la convicción del Shinigami. Esto es una Zanpakutō."


Bleach Anime Ep. 230



Mundo Humano

Shinigami Sustituto: son humanos que fueron entrenados como shinigamis, pero como no están muertos no pueden vivir en la sociedad de almas, entonces se le da permiso de usar sus habilidades como shinigami o segador de almas en el mundo humano y así de esta manera cuidarlo de los Hollows y amenazas que tengan.

Humanos: los humanos comúnmente no saben de la existencia de los shinigamis, ni de los Hollows, no pueden ver a ninguno de ellos, y solo pueden despertar sus poderes espirituales si entran en contacto con algunos de los ya mencionados pjs.

Quincy: Son humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollows. Al contrario que los Shinigami, los Quincy no purifican a los Hollows, sino que los destruyen por completo. Hace 200 años fueron exterminados por los shinigami, pero no todos, su poder consiste en un arco que concentra el poder espiritual y es lanzado contra los Hollows.

Shinigami Ex.: Son los Shinigamis que pertenecieron a la Sociedad de Almas y que por "x" razon fueron expulsado al mundo humano, un claro ejemplo de esto seria Kisuke Urahara

Bount: Los Bounts fueron creados accidentalmente como resultado de una explosión ocurrida en el departamento de tecnología de la Sociedad de Almas. El experimento tenía como objetivo crear la vida eterna usando como base las almas de Shinigami. Sin embargo, algo salió mal y se desató una explosión, en la cual los materiales y residuos del experimento se entrecruzaron con el desarrollo de las almas humanas, creando una nueva especie, los Bounts.

Los Bounts nacieron y se criaron en el mundo humano. No obstante, fueron considerados como monstruos ya que tenían poderes especiales,se alimentan de las almas de los humanos, haciéndose así cada vez más fuertes.

Vizard: también conocidos como Soldados enmascarados, son un grupo de Shinigami que han obtenido poderes de Hollows, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas.

Para usar sus poderes de Hollows hacen surgir una máscara de hueso como la de estos monstruos. Además, los Vizard poseen un completo control de su Hollows interior. Estando con la máscara son capaces de usar técnicas de Hollows como el Cero. Estas técnicas están penadas por la Sociedad de Almas, lo que provoca que los Vizards estén proscritos y no se den a conocer, a pesar de que podrían ser útiles para ésta.

Actualmente estos viven en el mundo humano, sin llamar la atención.

Hueco mundo


Hollows:

Son monstruos espirituales miden casi como un edificio y poseen una mascara, ellos viven en Hueco mundo. Un lugar que esta entre la tierra y el cielo, y vienen al mundo humano a devorar almas perdidas, comúnmente desean atrapar a aquellas almas con un nivel espiritual avanzado.

Arrancar:Los Arrancar son Hollows que se han arrancado su máscara y han obtenido poderes de Shinigami. Al tratarse de seres espirituales, no pueden ser vistos ni percibidos por los humanos normales, y sólo son detectados por el resto de espíritus o por los vivos con ciertos poderes.

Pocos Hollows tienen el potencial de arrancarse sus máscaras, e incluso si son capaces de hacerlo el cambio puede no ser muy importante.

Los Espada

Los Espada son los Arrancar de mayor rango en el ejército de Aizen, con un nivel comparable al de los Capitanes Shinigamis. El grupo está compuesto de diez miembros (nueve hombres y una mujer conforman la última generación, la presentada en la serie), a cada uno de los cuales se les asigna un número del 1 al 10 acorde a su poder destructivo y habilidades en el combate. De esta forma, la Primera Espada es el Arrancar más fuerte, seguido de la Segunda Espada, y así sucesivamente. Cada uno de los Espada tiene tatuado en una parte de su cuerpo el número que indica su rango, si bien muchos de ellos prefieren mantenerlo oculto. Los Espada tienen control absoluto sobre el resto de los Arrancar, los Números, y la diferencia de poder es comparable a la existente entre los Capitanes y los Subcapitanes (tenientes), si no mayor.

Antiguo Espada

Los Privaron Espada son antiguos Espada que han perdido de forma oficial su rango y a los que se les ha asignado un número de tres dígitos. Residen en un lugar especial de Las Noches, llamado zona de los Tres Cifras. Todos ellos son Espada creados de forma natural cuyo nivel de poder acabó por quedar obsoleto.

Números (son los que en este foro llamaremos *arrancar*)

Los Números son los Arrancar especialistas en el combate, a los que les son asignados números del 11 al 99 de acuerdo al orden de su creación. Las habilidades de lucha de estos Arrancar se supone superior a la del resto, exceptuando a los Espada, tanto los actuales como los antiguos, y rivalizan con los Subcapitanes y los Oficiales de mayor nivel de las divisiones del Gotei 13.
avatar
Luz
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Ver perfil de usuario http://bleachrollsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.