Society Bleach Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento a Arrancars

Ir abajo

Entrenamiento a Arrancars Empty Entrenamiento a Arrancars

Mensaje por Luz Miér Mayo 18, 2011 6:28 pm

La noche daba lugar a el nebuloso cielo mostrando el iniciar de la oscuridad en aquel lejano y solitario lugar en donde las criaturas vacías se veían deambular sin sentido alguno, todo aquel lugar se veía como un tormento para los humanos, un valle de lagrimas en donde cada alma se alimentaba una de otra para sobrevivir, en aquel lugar llamado Hueco mundo era muy común ver como se mostraban las animalias desbordándose unas a otras en medio de aquella escasa mediocridad de seres inferiores con el simple deseo de poseer mas nivel, para llegar a ser tan grandes como los legendarios Espadas, aquella élite que se mostraba lejana para aquel ultimo eslabón de la cadena alimenticia en dicha oscuridad.
El desierto blanco aparentemente interminable, con dunas como las del Sahara, cuya fase lunar es opuesta a la del mundo humano. En los estrellados cielos se muestra una luna en cuarto menguante y hay árboles de cuarzo saliendo del suelo, y a la entrada del Palacio Las Noches se puede observar a Lunuganga, un Hollow de arena inmortal que lo custodia y está fundido con la arena, mientras da presencia a su silencio observador, siente los pasos de aquellos arrancars que nacieron para el mando y tras su espada se escuchan los lamentos de aquellos Gillian, quienes aúllan en señal de compasión ante sus superiores; compasión.... eso si es algo que no ha de encontrarse en aquel lugar, nada ni nadie debía expresar sentimiento alguno mas que el odio, la soledad y la competencia a muerte.
Aquel superior caminaba tranquilamente por el bosque de los menos dando un paso y así llegando al desierto, algunos murmuran haberlo visto otros dicen que solo es leyenda, lo cierto es que aquel sujeto no era tan solo un Arrancar mas.
La sabiduría era su escudo, no hay quien guié en su mundo mas que el, su velocidad era mayor al de la luz, y su apariencia se mostraba cambiante según quien lo viese, ¿y porque este ser no era capaz de tomar las riendas de Hueco Mundo y poner a prueba a aquellos que os decidan detenerle? No.... , no su deber , su camino no era el de gobernar , por el contrario el debía de guiar a aquellos seres que en un futuro residirían en aquel desolado lugar. Y así era que ahora se hallaba sentado en medio de la arena sin ser visto por ningún ser, allí esperaba a quien sabría vendría en busca de su futuro .Observo como poco a poco la imagen de una guerrera se mostraba en el medio del desierto.
Se puso enfrente de esta y con un silbido al viento dijo :¿ a quien eres Arrancar, y a que has venido en busca de mi conocimiento?



off: hola , ahora cuentame un poco como llegaste a querer convertirte en Espada, tus razones, tu pasado ,no tienes que precisamente contarselo directamente a mi pj sino que pueden ser pasado como recuerdos.El minimo de renglones es 20, mi pj aqui sera la sabiduria que se encuentra en Hueco Mundo , cualquier duda mandame un pm o agregame Bleachroll@hotmail.com

Suerte. Very Happy
Luz
Luz
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://bleachrollsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.