Niveles - reglas-

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Mensaje por Luz el Dom Mayo 15, 2011 11:00 pm

Niveles:

Aclaración:
Todo alumno tendra un nivel de =
0, al terminar su entrenamiento se le dara un nivel de 2

Rango: sea de la raza que sea, los rangos se repartiran de la siguiente manera: S, A, B, C, D.

Cada 20 niveles se les subira el rango y se les agregara de la siguiente forma a su perfil.
pj ej: Capitan ..... llega a los primeros 20 niveles, quedaria asi : capitan D .
Esto se modificara segun vaya pasando de nivel hasta llegar al nivel mas alto que es el S.

* Al nivel C y viendo su forma de rolear y actividad en el foro se le propondra el ser maestro de los alumnos.


Niveles Por Raza:

Shinigamis S ,Capitanes
, Espadas ( 0-1-2-3-4), Antiguo Espada, Vizard(0-1-2-3-4), Zampakutuo, Shinigamis Ex.:
Tendrán 19 pts de ataque.

Shinigamis , Tenientes , Shinigamis Sustitutos, Vizard , Quincy, Espadas (5-6-7-8-9), Antoguo Espada (5-6-7-8-9):
Tendrán 18pts de Ataque.


Shinigamis
, Bount, Humanos que hayan despertado su Fullbring, Arrancars, Hollows. Tendran 17 pts de ataque.

1 victoria = 2 nivel
2 derrotas 1 nivel
1 empate=1. 5 nivel
1 Alumnos entrenados = 1 nivel


-Los Shinigamis que lleguen a nivel 24 automaticamente se convertiran en Shinigami B, lo que quiere decir es que pasaran de tener el poder de un Shinigami a un Teniente (ésto siempre y cuando comienzen de nivel 1). Si hacen cambio de Raza teniendo nivel 30 y quieren ser uno de Rango B, entonces comenzaran con nivel 30 y al ganar 10 niveles mas se les dara el rango B.
Si comienzan del nivel 14, entonces ahí sí en el nivel 24 se les dara el rango B.

En el nivel 50: al llegar a este nivel se les dara un cada kon , aumenta tu poder en efecto en 1pts y los comunes en 2 pts, tanto en la habiliadad o ataque que eligas poner.



Shinigamis S ,Capitanes[b], Espadas (0-1-2-3-4), Antiguo Espada, Vizard(0-1-2-3-4), Zampakutuo, Shinigami Ex. un cada 20 niveles.

Shinigamis A y B, Tenientes , Shinigamis Sustitutos, Vizard , Quincy, Espadas (5-6-7-8-9), Antoguo Espada, un cada 15 niveles

Shinigamis de Rango C, D y E, Bount, Humanos que hayan despertado su Fullbring, Arrancars , Hollows. un cada 13 niveles

La manera de subir niveles tambien a partir del nivel 50 cambian.

1 Pelea ganada = 1 nivel
2 empates = 1 nivel
3 Derrotas = 1 nivel
3 alumnos entrenados = 1 nivel (solo maestros)

A los usuarios que lleguen al nivel 50 se les dara un premio


Elemento Extra a una Defensa (Habilidad Extra)

Todos tenemos 3 defenzas y con anti elementos en cada una...
lo que hace este premio es añadir 1 anti elemento mas a una de esas 3 defenzas

Ejemplo:
anti veneno/anti fuego
anti fisico/psiquico
anti hielo/electrico

Esas serian las 3 defensas que tienen... con este premio se les otorga la posibilidad de elegir a una de esas 3 defensas y agregarle un antielemento extra... solo agregarle, modificarla por completo nose podra hasta q lleguen a su nivel correspondiente para hacer cambio de tecnicas...Es decir que el
antielemento elegido, podra ser editado cada 10 niveles como corresponde, siempre y cuando se eliga esa defensa para modificar


Ejemplo:
anti veneno/anti fuego
anti fisico/anti psiquico/anti fuego
anti hielo/anti electrico

Nivel 80

Al llegar al nivel 80 se les dara la posibilidad de tener una habilidad extra "HS"

Habilidad que se otorga al llegar al nivel 80... cada user podra usarla en sus peleas en las habilidades... esta no ocupara lugar alguno y te permitira reducir 1 puesto la habilidad que desees desde el comienzo de la batalla...
Ejemplo:
Si la habilidad es Triple, pasa a ser Doble, lo mismo con las dobles y si la habilidad es simple, esta queda como habilidad q no ocupa lugar y se pone una habilidad mas en la batalla...


Ultimo ejemplo, se postearia algo asi:
-HS (Habilidad Extra)
-Desabilitacion de sentidos (Libre de puesto x habilidad extra)
-Aumento de Ataque (Simple)
-Inmune efecto (Simple)
-7mo Sentido (Doble)

Nivel 130

1- Ataque FantasmaEste ataquee se obtiene al llegar a nivel 130... se puede incorporar a los ataques postiados en batalla..remplazandole el que nosotros elijamos y dandole la cualidad de que sus elementos (fisico. electrico. veneno, etc) puedan ser modificados en el post de presentacion de tecnicas antes
de cada atake!
durante la pelea ya no se modifican los elementos. si el atake que nostros elejimos contiene un efecto...tambien lo podemos cambiar con este ataque en ese post...este atake es de daño 3 osea.si lo usamos en un atake de 3 queda igual y si lo usamos en un atake de 2 lo aumenta a 3... este ataquee es inmune a cualquier tipo de habilidad!! solo se puede defender!

ej: Puño agil- fisco /fuego efecto Fire!

con el atakes especial podria ser asi.... puño agil- hielo/psiquico efecto frozen

2- Ataque de Daño no Elemental

Lo que quiere decir q elegis un ataque de los 7 que tenes y como es no elemental a este le sacas los elementos y le pones por ejemplo asi : Golpe Fantasma (no elemental) Daño 2
Esto dice q el atake ese solo podra ser defendido solo con diminucion de poder o recuperandote con el
enciendete comos... solo se puede usar con ataques de 2pts este premio. si luego se le agregan estrellas, estas aumentaran el poder del atake no elemental a 3 y 4 en un maximo de 2 estrellas.

3- Daño Adicional

Esto quiere decir que si tenes un ataque: Golpe Fantasma (fisico/hielo) Daño 2, a este se le agregan 2pts adicionales lo que quedaria asi: Golpe Fantasma (fisico/hielo) Daño 2+2
Este ataque puede ser defendido pero los 2pts de daño adicional no se pueden defender, por lo tanto seria un daño de 2pts mas lo que se defienda del atake normal... solo se podra usar en un ataque de 2pts... si luego le agregan estrellas la estrella solo aumentara el ataque normal y no los 2pts de daño adicional

-Cualquiera de los 3 premios deberan de llevar la insignia correspondiente para diferenciarla de las
demas que les era dada por el admin.
Los premios que se elijen son inamovibles y no se podran cambiar una vez elegidos.

Cualquier duda pregunten por pm o en la zona de Dudas.
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